sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué hacemos cuando llueve?

Qué hacer con los niños cuando llueve

  

El otoño además de la bajada de temperaturas y un par de puentes bastante atractivos, trae consigo lluvias. Las tormentas y el frío pueden estropearnos los planes, pero sobre todo puede acabar con nuestra paciencia si no sabemos qué hacer con los niños cuando está lloviendo. Aquí ponemos algunos ejemplos para pasar un rato divertido con los más pequeños.

Nuestra propia casa se puede convertir en un circo para estos días lluviosos. ¿por qué no hacer una acampada en el salón? Extender una manta, hacer una tienda de campaña, preparar bocadillos y a disfrutar de una cháchara.

Preparar un bizcocho o hacer una tarta entre todos los miembros de la familia será una actividad doblemente divertida, la primera mientras se preparara y la segunda mientras se degusta.


Las manualidades siempre han sido una buena opción para pasar el rato dentro de casa. Hacer collares, pintar cartulinas, o reciclar botes de plástico y convertirlos en animales o piezas decorativas son algunas de las manualidades que podemos hacer sin salir de casa. 


Otra opción para disfrutar de la lluvia sin mojarnos son los centros comerciales, en los que podemos encontrar entretenimiento para los niños. Además se puede aprovechar y ver una película que guste a todo el mundo.


Junto a estas ideas, hay que tener muchas ganas de pasarlo bien y ya estamos preparados para un otoño especial!!

Yasmina Valls

No hay comentarios:

Publicar un comentario